Rellenos Faciales

Existen muchos productos para rellenos, pero el que más empleamos en nuestro Centro es el Acido Hialurónico. El relleno facial es un procedimiento mínimamente invasivo y sin dolor. Pero para lograr buenos resultados -sin modificar la expresión natural del rostro- se requieren conocimientos y experiencia profesional.

¿Qué es el Acido Hialurónico?

Es una sustancia natural que se encuentra en todos los mamíferos que ayuda a hidratar y dar volumen a la piel. Además de su uso como tratamiento estético, el ácido hialurónico también se ha utilizado durante más de 20 años para su inyección en las articulaciones artríticas a las ayudas circulación, así como para las cirugías de ojos y la reparación de heridas.

¿Cuáles son sus Indicaciones?

Está indicado para ser inyectado en la mitad de la dermis profunda a los fines de corregir pliegues y arrugas faciales de grado moderado a severo (como los pliegues nasolabiales) ayuda a restaurar instantáneamente el volumen de la piel y suavizar las arrugas y pliegues faciales. Las áreas más frecuentes a tratar son: Arrugas del entrecejo, la frente y las “patas de gallo”; Surco nasogeniano (línea que va desde la base de la nariz hasta los vértices bucales); Pliegues del mentón (“líneas de marioneta”), Labios Arrugas peri bucales.

¿Qué buscamos con estos Tratamientos?

os tratamientos deben estar orientados a conservar la armonía de los rasgos y gestos originales de cada paciente y evitar crear un aspecto artificial que se contrapone con lo natural. También, debe evaluarse la necesidad de combinar la técnica del relleno con otros procedimientos como el Botox, la Radiofrecuencia, Láser, Luz Pulsada, etc. que nos permita lograr el mejor resultado.

¿Qué duración tienen los Rellenos?

La duración de los tratamientos depende de las áreas tratadas y del metabolismo de cada persona, pero habitualmente la acción de Acido Hialuronico dura un promedio de 9 meses a 1 año.